Una Luna

Ya casi una luna paso, y cada día me desafía.
Estoy perdido aun en muchas cosas de mí
Y de a poco voy cayendo en esta nueva realidad
Aun los días no se tornan cotidianos
Aun mis días me son muy extraños
Me siento lejos, desterrado, ajeno
a lo que desde un principio ayude a lograr
Me siento el extraño que ve su reciente presente,
desde lejos y con la sensación de mucha perdida
Me siento solo, muy solo….
Te extraño, te quiero, aun en mi, estas
como la mujer de mi vida.
Me asusta sentir que lo que paso te dio alivio y te
hará abrir mil puertas, me asusta pensar que
Sofia no será más parte de mi ser
Que Sofia me olvide, que Sofia se me desvanezca.
Ahora no puedo seguir escribiendo, pink floyd y cierta tristeza
me obligan a poner en blanco mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario