Asombro

Asombro, indignación, bronca y otros males mas, me poseen al ver esta luna.
La cabeza se abre y fluyen vicios y obsesiones, los ojos pueden ver más allá.
Mi propio yo tiene otro dueño, la locura se hace tangible en mis manos.
Y en medio de este trip, veo claro, despreocupado, liberando amor,
Queriendo ver el gris de las nubes desaparecer haciéndose azul cielo.
Deseando sentir tu cuerpo abrazar al mío, haciéndome vivir eso que
solo junto a vos enriquece mi ser.

Jamás, algún artista, lograría plasmar en su obra, la magia de sentirte fusionada en mí.
Sera el momento de sacar de esto, lo que fuere que logre unirnos nuevamente.
Sínica la vida, que te pone en los lugares que siempre creíste imposibles de vivir.
Sádica también al ver tus heridas sangrar sin cicatrizar
Cómica tal vez al elevarte algún instante y dejarte ver desde ese ángulo otra objetividad.

Acorazado estoy queriendo en realidad la síntesis de nuestra historia.
Volver a hacer mía cada una de tus sonrisas.
Sentirme aventurero de cada proyecto junto a vos.
Haciendo que el tiempo haya valido la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario