Que hora es ?

No sé bien qué hora es, pero estoy medio asustado porque tengo palpitaciones muy fuertes.
Y tengo miedo de estar enfermo, tengo miedo de morirme de golpe.
Me siento………………….. y con una……….. que no se resuelve……………….
Estoy tan impresionado, tengo la sensación que fue ayer cuando conocí a Sofía.
Que ayer me case, que ayer tuve mis hijos.
Que fue ayer cuando me enamore y también tengo la clara sensación, el claro recuerdo de las palpitaciones de ese momento, y eran palpitaciones vitales, de alegría, de fortaleza, de unas enormes ganas de ser buen papa, un buen marido, de ocuparme de mis hijos, de ocuparme de mi casa, de palpitaciones hasta por cambiar los muebles, palpitaciones vitales hermosas, palpitaciones de esperanza, y me pregunto, en este momento, para que estoy viviendo.
Y no me puedo sacar de la cabeza la sensación de que soy un pelotudo, y me pregunto, cuando fue que me transforme en un pelotudo, cundo deje de ser lo que era.
Estoy sentado en el living de mi casa , esperando no se qué, es ridículo, la verdad mi imagen es ridícula, yo soy un ridículo, son las 2 de la mañana y a pesar de lo que dije… jajjjaj jejjej… me siento mucho mejor…..
Me acuerdo un día que venía en el auto por Figueroa Alcorta, me sentía mal, pensaba que iba a tener un episodio cardiaco……. Me asuste y pare en el instituto cardiovascular, abreviando la historia….. Termine internado por un día con mil estudios que no me dejaban dormir, y dormí poco y solo.
Al día siguiente ya en casa y con el miedo aun, ella salió con él, ni se preocupo por las consecuencias que podían traer sus hechos, no se preocupo de nada.
La respuesta a tal actitud hubiera sido tranquilamente un “anda a re cagar querida” al verla llegar de su supuesta reunión de amigos de la primaria.
Ahora creo que tengo que tocar fondo, tocar fondo y salir para arriba o irme a la mierda.
Aunque sinceramente creo que toque fondo y me fui a la mierda a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario