Mujer

Mujer
Quien llena esa palabra……….
Ella con su cuerpo renacentista, sus curvas perfectas, su exuberancia justa.
Ella con su cara deliciosa, sus gestos cambiantes, su pelo atrapante.
Ella con su esencia, su especial carácter, su singular personalidad.
Ella fantasía del estereotipo de la belleza italiana, con su andar único
Ella espécimen no descriptible, fugaz y permanente estrella.
Ella es el significado de mujer que siempre trate de encontrar.
Mujer que con tan solo un abrazo logra desarmar mi alma,
Logra hacerme perder en su contacto, logra tranquilizar mi espíritu
Provoca varios miedos, sensaciones nuevas, emociones contradictorias.
Sos mi justa medida de mujer, sos moldeada para mi, sos mía de alguna forma.
Y los placeres que nos envuelven nos pierden en una confusión profunda.
Y yo que momentos distintos manejo, puedo verte tirada en mi cama,
Serena en tu descanso, quizás soñando con lo vivido, o solo dándole calor a mi alma.
Acá me encuentro, tan escaso de talento como para escribir lo que es tenerte, pero con la necesidad de poder de alguna manera sacármelo de adentro, como para regocijarme tal vez en otra ocasión, al leer estas letras y revivir estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario