Hijo mio

Hijo mío…….
Por estos tiempos comienza una etapa nueva para vos, y por ende para mi, tu nuevo camino a recorrer estará lleno de cosas nuevas y maravillosas.
Vos sos una persona increíble, sensible, inteligente, fresca, llena de desafíos por cruzar.
Y se que vas a lograr las cosas que te propongas.
Este año tuve una de las felicidades más grandes de mi vida, Pude sentir tu entusiasmo, claridad y decisión de algo. El día que me dijiste “ papa quiero ir a la ese colegio “ supe que había sido el instante maravilloso de una nueva etapa tuya. De por primera vez ver que querías algo con entusiasmo.
No importa si vas a la ese colegio o no, a mi me importa que afloro en vos el deseo de emprender un camino.
Y la vida esta llena de caminos, caminos que a veces nos damos cuenta de que no eran lo que pensábamos y a veces pueden ser los que logren que tu destino sea el que vos creas.
En este tu primer camino, yo quiero que sepas, que en cualquier lugar de el, me tendrás para lo que necesites.
Que yo siempre te voy a apoyar , que siempre tratare de que seas libre, de que tengas la posibilidad de elegir. Esa es la real libertad, el poder elegir y pelear por ello.
Se que ahora es un momento complicado para vos, un paso hacia algo nuevo, un desafío que a veces asusta.
Pero no tengas miedo, solo fracasa el que no prueba, el que no pone de si el esfuerzo por lograr sus cometidos.
Yo te amo, me siento orgulloso de quien sos. Sabé que siempre estaré a tu lado cuando me necesites, cuando quieras compartir algo conmigo, cuando quieras solo que te escuche.
Cuando precises apoyo. Solo tenés que pedírmelo.
Cada día que pasa y creces yo crezco con vos, mi vida se llena de gracia al darte el beso de cada mañana. Mi vida cobra sentido cuando te veo feliz. Y si alguna vez te toca vivir alguna tristeza yo me entregare siempre para apoyarte y darte lo que de mi necesites.
Sos la flor de mi vida, la razón de muchos de mis actos. Sos mi hijo.
Te amo mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario