La Noche

La noche me pesa como muchas veces.
Y aquí me encuentra por sorpresa casi feliz
Una más, de muchas que vendrán,
pero especial al ser el cierre de días de placer
Como nunca en la vida ante mis ojos
aprecie la belleza de esa mujer,
alta, con curvas extremas, cabellera inmensa
rostro triste y feliz a la vez, llena de una delicada
generosidad fina sutil y sincera.
Su mirada de pequeños ojos, mas de una vez
hicieron que mi pecho se estremezca
Mi cuerpo buscaba la manera de entrar en ella
de ser parte de ella, de robarle por un instante
su singularidad y rareza extrema.
Ella que apareció súbitamente frente a mí,
en momentos me asusta y llena de placer a la vez.
Cada abrazo que nos encuentra con nuestros pechos fusionados
Provoca en mi sensaciones que jamás creí podrían existir,
Y que fueron deseadas por mí desde hace tiempo.
Su austeridad, simplicidad, rencorosa manera de vivir
confunden mi ser y me provocan sensaciones desconocidas
Ella, raro espécimen de mujer, única en su especie
esta frente a mi dándome la posibilidad de hacer
un camino nuevo y necesario hacia otros horizontes
Ella, belleza increíble, tosca en oportunidades, graciosa en otras,
dura en su coraza, comienza a mostrarse conmigo de más suaves maneras

y va dejando salir su esencia maravillosa.
Ella que limites siembra, maneja la historia actual
que tan fuerte se escribe en cada minuto de los últimos meses.
Ella que tanto me asusta se, abre como una flor ante
mi ser, y goza con extremo placer de un yo que ni yo reconozco.
Como podrá ser que semejante mujer en mi encuentre tal placer?
Como podrá ser que singular hembra vibre con mi sexo de tal manera?
Como podrá ser que me elija a mí una belleza tal ?
Mis ojos no se explican el ver tan increíble paisaje, el gozarla, el seguir sus
movimientos y desearlos de raras y fuertes maneras
Mi cuerpo asombrado aun no sabe qué hacer con la geografía de su cuerpo
que yo tímido, exploro en cada instante en que esta junto a mí.
Ella, simplemente ella, hace larga esta noche, provoca mi insomnio
y me llena de intrigas que quien sabe si podre descubrir.
Ella, vieja conocida, da revancha a esa asignatura pendiente
abriendo una puerta a un lugar desconocido.
Ella sos vos, simplemente vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario