Simple Charla

Juan Esteban:

Marín, no sé si sabrás que soy propietario de tierras en el sur, por favor, ya
que estás por allá fijate como andan mis posesiones.

Juan ( Marín )
Lamento comunicarte que pase por tus tierras y se encuentran usurpadas, (Apoderarse de un bien o derecho ajeno, generalmente por medios violentos), por beodos y terroristas rurales, anarquistas indígenas, que al grito de Ahijuna mierda carajo elevan pancartas con escritos que dicen " fuera gordos dipsómanos de la zona ". No me quedo otra que unirme a su lucha, estoy armando una casilla en el terreno y ya me entregaron a la hija del cacique. hasta la vista.

Juan Esteban:
Te prefiero así, sos estupendo, me hiciste recagar de la risa. De todas formas, no sé porqué me parece que no rompe el índice de verosimilitud. Te imagino en cada una de tus descripciones. Incluso usurpando mis propias tierras

1 comentario: