Facebook, chat, y mensajitos de texto

La noche va transcurriendo y yo acá en mi cama, el teléfono celular es la herramienta que permite que con ella, de una manera estrepita y hermosa, se permitan ser de a poco y con deseo, provocadoras y sumamente eróticas idas y vueltas de mensajes de texto.


Mensajes que de alguna manera permiten esto, nos ponen en un lugar virtual de libertad y permiso para ser y decir lo que quizás de otra forma no nos atreveríamos.

Ella se transforma cada minuto que pasa en el fruto de un fuego casi incontrolable, en la maravilla que logra crear una película casi real con tan solo cerrar mis ojos.

Y la espera que sigue para poder verla en persona, no me pone ansioso, sino que alimenta aun mas el misterio de poder sentirla entre mis manos, de que nuestros cuerpos prueben lo que será el encontrarse, de ver que sucederá al recorrer su geografía.

Ella que años llevo de conocerla, recién ahora se me muestra de distinta forma.

Mis ojos pueden verla como la mujer deseable y bella que es, mi cuerpo tiembla por tenerla.

Y la noche sigue transcurriendo, y yo sigo deseándola, y yo no puedo dormirme.

Que loca esta vida que nos lleva a donde nunca imaginamos llegar.

Malditos celulares, maldito chat, maldito Facebook……. Pero que agradecido me siento ahora hacia ellos por lo que me permiten sentir.

6 comentarios:

  1. La vida es loca, tenes razon y nos sorprende siempre.
    me gusta lo que escribis...mucho
    MPV

    ResponderEliminar
  2. Jajja pense que MPV era suficiente
    pero no lo fue. Te dejo pensando
    No es muy dificil

    ResponderEliminar
  3. jajaja vayoooooo... deja el misterio y hacete seguidora de esta farsa dando la carita tan bella que te han regalado.... beso

    ResponderEliminar
  4. Es que cuando hice el comentario realmente era anonima, desp no me escondi mas, solo me causo gracia tu intriga.
    Doy la cara siempre

    ResponderEliminar