Casi sin querer

Casi sin querer acá me encuentro, casi sin querer sigo manteniendo mi forma de soporte acostumbrado.


Casi sin querer acá me eestoy, solo y raro, tratando de encontrar un nuevo camino.

Casi sin querer necesito contención, casi sin querer ahí la encuentro

Casi sin querer no se si obro bien.

Casi queriendo se que no estoy para complicaciones.

Casi sabiendo veo claro que es lo que no podria soportar.

Ya no casi, sino con la claridad absoluta se que no puedo dar mas lo que todos necesitan.

Ya y ahora se que merezco la paciencia y entrega de los que recibieron siempre todo de mi.

Ya y ahora descubro que eso es un absurdo, logro ver la hipocresía tremenda de los que supuestamente me admiraban y amaban, los que recibieron siempre todo de mi sin el reclamo de algo de vuelta...

Me desayune con que el mundo es algo difícil de digerir, que solo unos pocos valen la pena, de que solo algunos merecen mi entrega. Descubrí que el mundo es una gran mierda en donde todos tratamos de ensuciarnos lo menos posible nuestros zapatos.

Y yo acostumbro a tener todas mis botas llenas de lo que piso, de lo que vivo, de lo que coño fuera. Y limpiarlas me da el placer de que supe caminar por donde no muchos se atreverían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario