Oc, comodín, idioma antiguo

Que feliz estoy de haber hecho esta compra hoy. Después de una larga búsqueda había conseguido encontrar el juego original, fichas de madera !!!.
Llegando a casa pensaba en como iba a hacerte sufrir durante la noche. Volveríamos a tener las no gratas pero si encantadoras partidas que llenaron tantos momentos. Pero había algunas cosas que no recordaba de aquellos tiempos. Las violentas discusiones que se generaban cuando peleábamos por la existencia o no de alguna palabra. Y claro, después de la cena, no falto una de las grandes, que desencadeno una discusión mas allá de la lucha por la invención de un nuevo léxico. Maldito Scarabble……
Luego de irme solo, a tratar de descansar algo, desee olvidar nuestros agresivos diálogos, encerrándome en mi escritorio a ver el amanecer que asomaba por la sucia ventana.
Pero con el transcurso del día, en la oficina, pienso en lo que hablamos anoche. No lo puedo evitar. Entre otras cosas, la necesidad de dormir que me tiene en un mal estado. Estoy vulnerable, presa fácil para cualquier pensamiento fortuito y tal vez lúgubre. En momentos, cuando nadie entra, dejo caer la cabeza sobre la mesa y trato de dormir unos instantes.. pero cuando cierro los ojos al sueño, me sorprendo pensando otra vez en lo que hablamos.
Va pasando la tarde y solo deseo descansar. La maquina de café exploto y no tengo ganas de pedir uno al bar.
Veo el reloj repetidamente y la maldita aguja parece clavada en menos cuarto.
En momentos pienso que no podré llegar a las seis sin desmayarme sobre los infinitos papeles que me acorralan.
Ya son menos cinco.
Como si hubiesen corrido las nubes que ocultan el horizonte, una idea se apodera de mi, sacándome de la patética oscuridad de esta tarde laboral.
Al salir del edificio, iría directamente hacia la casa de juegos de mesa, en busca de un Ludomatic, que seguramente, me dejaría sin dormir otra noche mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario