Inavitable

Clarea el dia y con el amanecimos bailando...vos, reclamando, locurad y una deuda de amor que yo en silencio me prometi pagar con cuerpo y alma.

Otra vez me llevo el olor de tu piel y tu aliento devorado. Tu carcajada al compas de la mia. Y tu mirada ...que me perfora me inunda y me tiembla el alma entera.

En solo una y despues cientas noches fuimos juglares, magos, musicos, cantantes, asesinos, bailarines, delincuentes y luchadores.

Nos embriagamos de confesiones y complicidades ...de risas muchas risas ruidosas, viscerales, poderosas.

Te ame en carne viva como tantas veces antes...pero esa noche llore largamente un orgasmo a duo .

Nos dormimos de dia en mil dias entrelazados y despertamos a las pocas horas aun ebrios de amor y de brios y al sentir tu cuerpo suave y tibio pegado al mio volvi a llorar silencioso deseando el poder de congelar el tiempo .

Pero el amargo temor y la realidad que nos aleja, nos despabila de un soplido.

Como en un retorno ciclico que pareciera durara por toda la eternidad, tu boca queda ligada a la mia en un beso humedo   infinito y dolorosamente cierto.

Aun siento tus manos apretando fuertemente las mias , ahogando mi cuello , ahogandose el tuyo pegandome por no acariciarme y acariciandome por no pegarme.

A veces no se quien soy cuando me falta esta pasion...me seco...me oscuresco ...me hago invisible aun para mi mismo.

Pero en cuanto encendemos esta hoguera que desde hace tiempo alimentamos...este " ignis fatuus" ..y lo hacemos juntos y jugando , siento que encendemos nuestras almas, alas, utopias y renacimientos.

Como dos fenix danzando en un cielo azul ceruleo en medio de esta roja pasion que es sangre y savia para los dos...siento que estamos tan vivos...

Te amo hace ya unos de 10 años ...hace ya mas de otras vidas

y vos a mi

y asi una y otra vez el gran castigo de Sisifo como si amar apasionadamente fuera delito...el gran mito de la absurdidad humana  hace su aparicion.

Y nos invade la ausencia y el silencio..

Pero de esta absurdidad que es tan nuestra ..ni juntos ni separados podremos escapar nunca jamas.


Es la maldicion de nuestro amor.


Y no lo digo yo...lo escuche anoche entre sueños susurrado por un coro de brujas.

Y como los sueños son puro surrealismo por detras aparecia un pelado alto y flaco desgarbado y bamboleante cantando a los gritos " es tuya Juan agarrala Juan es tuya"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario