Carta Trasandina

Sorprendido por tus poeticas y bellas palabras llenas de cualidades propias de tus bellos poetas, admiro y siento realmente tu dolor e ideologia quebrada ante estas realidades recientes vividas en tu bello pais.


Orgulloso estoy de haber podido compartir ese dia de elecciones que ciertamente no fue feliz para la mayoria de la gente divina que he conocido en mi corto viaje.

Pero seguro estoy de que tanta sangre, orgullo, patriotismo sano y corazones soberanos, lograran soportar los 4 años que les esperan.

Desde lo mas profundo de mi corazon se que sin duda alguna el futuro les deparara lo mejor.

Y desde esa profundidad tambien agradezco lo que me dieron, lo que me diste, lo que me lleve.

La loca sensacion de envidiarme a mi mismo.......

El mundo es mas que unos arcaicos gobiernos, la vida no esta manejada por idelogias equivocas, la vida la hace uno en cada minuto de pasion.

Tu libertad no es factible de sometimiento. Siempre uno puede elegir algo, aunque sea una minima accion.

Y la lucha que supo ser de armas en otros momentos, ahora esta en cada pequeño momento de la realidad cotidiana vivida sin anteojos de sol.

Amo tu pasion, admiro tu actitud, pero sobre todas las cosas espero que logres ser la dictadora, presidenta, monarca, faraona o lo que sea de tu propia felicidad.

Con el cariño mas grande, va un beso que vuela sobra la cordillera.

Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario