Siglos

A pasado más de un siglo y ya no soy el de allá que solía doblar por esa esquina.
Ruta nueva se dibuja, y me muestra a un yo que desconozco.
Disyuntivas que se presentan con la imposibilidad del dejar nada.
Miedo lógico de perder lo que hoy está sosteniendo y agradando.
Recorre mis venas un jugo que alimenta y pone al descubierto las heridas.
Melancolía que no quiero como motivo, me tienta y lleva a tentadoras decisiones.
Temores de equivocas acciones llenan la visión cercana frente a mi ojos nublados.
Finales que despiertan el miedo de la perdida, acobardan la certidumbre.
Tu piel, mi piel ..... tu piel ... mi piel. Una almohada llena tu volumen ausente.
Ausencia que camina junto al vacio que ya no se llena y pide a gritos mi atención.
Lucha que grita no actuar por necesidad, quiere abofetear mi conciencia.
Rostro que quiere recibir los golpes de los fondos audaces y que ansiosos ríen soberbios.
Enojos que juzgados, claman con bronca por tolerancia y un sesgo de complicidad.
Alma en pedazos acompañada del valor de cargarla, mira como estoy esperando algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario