A....z...II

Al abstraerme ante actos bruscos, busco bajo ciertas circunstancias, calidos cuerpos chatos….
Decime donde descarto este estupido embalaje !!!!  Fumé,…. Fui,…… Fue,….. Fuiste fagocitadora feroz. Gritaste gestos groseros humillándome, haciéndome hombre.
Intentaste inculcarme ideas joviales, jugaste, jodiste !!!
Kamasutra lascivo, logro lúdicos llantos muy mojados, mientras nosotros nadábamos nudistas.
Ñandúes, ostras……, osos,….. ornitorrincos, ohhh !!!!
Ojala osemos pasar provocadoramente, por quienes quieren revolcarse rudos, revolviendo sabanas sedosas.
Sos tremenda…. Tan turra !!!!  Usame una única vez !!!!
Vení, vejame, viajemos, whiskemos…. XXX……  y…, ZZZ

7 comentarios:

  1. Lucas!
    Qué gracioso (de gracia) leerte! Sorprendente!
    Malena (años después, vieja nomás)

    ResponderEliminar
  2. Malena ??? La malena que yo creo?... Uhhhh quiero sumergirme en tu blog... El del trópico rebelde.. y... nada. Hay que ser invitado!!!. La puta.. Me invitas?

    ResponderEliminar
  3. yo, la misma de nunca9 de septiembre de 2010, 11:26

    Ok, te mando la invitacion a la direccion tuya de msn? Me quedé con la duda sobre eso. Voy a mandarlo a esa direccion de hotmail. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dale, mandame la invitacion a bonvivant1968@hotmail.com Beso

    ResponderEliminar
  5. Así acuden actos bien básicos, casi contagiados con conclusiones diluidas de duelos en estados empíricos, fácilmente fijan formatos gigantes gastando horas húmedas hacia historias imposibles. Insistiendo juegan kilómetros listando los lugares lisos mas mancillados, mientras muchas miradas nunca nacen ni optan olvidar oscuridades para pisotear palabras podridas que quieren quebrarse rastrillando rosas risueñas, sin sentir sus salidas se temen terriblemente tratando una ultima usura.Visiones volátiles van y yo zZZZZ.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que hace que no escribe palabras?¿Se ve afectado por señoras o por wiskys? Yo tampoco envio mis palabras al orfanat ni hablo con las gentes de más. Pero las palbras solas en orden alfabético sirven para mi práctica de vocabulario. Son todas palabras nuevas, y comprendo el significado, claro, no soy tonta. Usted me hace recordar a una paciente...¿Pero a cual?

    ResponderEliminar